En Zacatlán sujeto contratado por 500 pesos agrede a Raúl Hernández Quintero, candidato de Morena

Por: Antonio Madrid

* El joven confesó a este medio su responsabilidad y lamentó haber realizado tal acción queriendo ganar “un dinero fácil”.

* El candidato, condenó también en entrevista con este medio lo ocurrido y atribuyo los hechos a la desesperación que sienten sus contrincantes ante el avance de la 4T en Zacatlán.

Zacatlán, Pue.- Un joven de nombre Fidel Soto, confesó haber sido contratado por gente que dijo desconocer, por la cantidad de 500 pesos para agredir al candidato de Morena, Raúl Hernández Quintero durante un evento en la junta auxiliar de Jilotzingo, donde llegó junto con otros jóvenes para aventarle huevazos al abanderado de la 4T.

Al momento de la agresión, la gente mostró primero su sorpresa, pero tras reponerse de está, arremetió contra los sujetos quienes echaron a correr hacia diferentes puntos, pero uno de ellos fue alcanzado y de no ser por el quipo de campaña del morenista, este hubiera sido linchado, aunque no pudieron evitar que lo golpearan.

En entrevista exclusiva con La Pasarela Noticias, el joven narró que “yo no sabía lo que íbamos a hacer, pero al llegar a la comunidad de Xonacatla, nos dieron unos huevos y dijeron que se los teníamos que aventar al candidato”.

El joven aseguró que le pagaron 500 pesos por agredir al candidato pero ignora de parte de quien “solamnwte llegaron a mi casa”.

El joven reconoció que quienes lo agredieron estaban en su derecho y lamentó que estuviera en esta situación por haber querido ganar “un dinero fácil”.

El equipo de campaña de Raúl Hernández Quintero, entregó al agresor a la policía y será la autoridad quien determine la situación legal del mismo.

En entrevista, el candidato Raúl Hernández Quintero, lamentó el hecho, al señalar que es parte de la “desesperación porque se sienten perdidos” de otros candidatos, aunque condenó dichas acciones e hizo un llamado a llevar a cabo una campaña de civilidad y con respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *