Video desde Puebla: Detenidos sujetos que asaltaron en transporte público de Izúcar de Matamoros- Rijo.

Sadit González

La detención se dio luego del reporte que una combi de pasajeros de la ruta 2 Izúcar de Matamoros -Rijo fue asaltada dos masculinos.

Se comenta que Los presuntos asaltantes abordaron la unidad cerca de la tienda departamental Elecktra, sin embargo pidieron la parada por rescate, comentan algunos de los pasajeros que de manera rápida una vez que el conductor de la unidad se orilla, sacan una arma de fuego con la que amenazaron a los pasajeros para sustrajer sus pertenencias .

De manera inmediata los pasajeros solicitaron el apoyo de autoridades, el cual ponen en marcha la búsqueda de los presuntos ladrones lograron detenerlos en la colonia cruz verde en Izúcar de Matamoros.

Una vez que se logran detener se encontró las pertenencias de usuarios que momentos antes habían sustraído.

Paulo Sergio M. de 44 años de edad y Gilberto R. de 17 años de edad fueron trasladados al ministerio público, mientras que las pertenencias de las víctimas les fueron entregadas en su momento.

detenidos sujetos que asaltaron a transporte público de Izúcar de Matamoros- Rijo.

La detención se dio luego del reporte de que una combi de pasajeros de la ruta 2 Izúcar de Matamoros -Rijo fue asaltada por dos masculinos.

Se comenta que los presuntos asaltantes abordaron la unidad cerca de la tienda departamental Elecktra; sin embargo, pidieron la parada por rescate, comentan algunos de los pasajeros que de manera rápida una vez que el chófer de la unidad se orilla sacan una arma de fuego con la que amenazaron a los pasajeros para sustrajer sus pertenencias .

De manera inmediata los pasajeros solicitaron el apoyo de autoridades, que ponen en marcha la búsqueda de los presuntos ladrones y lograron detenerlos en la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.

Una vez que se logran detener se encontraron las pertenencias de usuarios que momentos antes habían sustraído.

Paulo Sergio M. de 44 años de edad y Gilberto R. de 17 años de edad fueron trasladados al ministerio público, mientras que las pertenencias de las víctimas les fueron entregadas en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías