Staff/IMR
-Operarían robo a transporte de carga, de vehículo y narcomenudeo
-El presunto líder es parte de los detenidos
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Xolalpa” o “Los Moyos”, quienes presuntamente estarían vinculados a delitos de alto impacto y serían generadores de violencia en la región.
Los detenidos fueron identificados como Yoali X., de 30 años; Eduardo D., de 28 años -medio hermano y cuñado respectivamente de Armando X., “El Japonés”, quien era el jefe del grupo delictivo y actualmente está preso-, así como Enrique P., de 34 años, presuntamente actual líder de esta banda.
Las tres personas fueron detectadas a bordo de un vehículo Seat, en el que transportaban 94 bolsas con apariencia de la droga conocida como cristal y 57 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos están relacionados a delitos como el robo con violencia a transporte de carga, de vehículo, transeúnte y narcomenudeo, teniendo como principal zona de influencia la localidad de Santa María Moyotzingo.
You may also like
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención