
-Los agentes aseguraron 86 dosis de aparente droga
RDS/Staff
Derivado de labores de prevención del delito en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas narcovendedoras de “La Tita”.
Las detenidas se identificaron como Miriam G., de 25 años, y Marlen G., de 31, quienes se encontraban en posesión de 76 dosis de aparente cristal y 10 envoltorios plásticos con hierba verde seca con las características de la marihuana.
Por tal motivo, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a labores de investigación policial, las hoy detenidas presuntamente forman parte de la estructura de narcovendedores de Paola N., alias “La Tita”, además de que estarían relacionadas a otro grupo criminal denominado “Los Gordos”.
You may also like
-
Presuntos agentes ministeriales intentan hacer un cateo en Xicotepec, policía municipal se niega ponerlos a disposición
-
Balacera en Huauchinango habría dejado una mujer muerta y heridos
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares
-
Reportan un asalto más a Oxxo en Huauchinango
-
Trasladan al penal de Tepexi al “bukanas” y seis presuntos cómplices