Miranda! Lanzó “Souvenir”, su octavo álbum

  • Un disco lleno de variados ritmos en el que reflejan 20 años de impecable trayectoria en la música

Por Mino D’Blanc

“Souvenir” es el octavo álbum de “Miranda!” y en el que sintetizan todo el camino recorrido en 20 años de impecable trayectoria en la industria musical y los define de modo completo y absoluto.

“Souvenir” incluye una paleta de ritmos variados que han sido tradición en el repertorio del dúo pop más importante de Argentina, como son el house en “Me gustas tanto” y “Por amar al amor”, dancehall en “Caía la noche”, disco en “Que no pare”, electrónica de los ochenta en “Luna de papel”, canción guitarrera en “Casi feliz” y “No es lo que parece” y un poco de electrónica más climática en “Entre las dos”, “En el bar” y “Un tiempo”.

Ale Sergi comentó sobre “Souvenir”:

“No es una vuelta a los inicios, es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor…

Una vez más trabajamos con Cachorro López en la producción y grabamos en nuestro estudio y en el de él. También hay tracks producidos por Gabriel Lucena.

Está instrumentado básicamente con máquinas y software: apenas una batería acústica (en “Casi feliz”), un bajo eléctrico en “Que no pare”)y muy poca guitarra (en “Un tiempo”, “Casi feliz”); el resto es puro sintetizador, sampling y procesos digitales.

Tenemos dos colaboraciones de artistas amigos y admirados: Sidonie (España) y Javiera Mena (Chile). Con Javiera compusimos juntos “Entre las dos” y con Sidonie trabajamos a distancia en una nueva versión de “Me gustas tanto”.

En cuanto a las letras, hablamos de los temas habituales, pero desde un punto de vista más reflexivo y menos impulsivo.

Es el comienzo de la tercera vida de Miranda!”.

Para su lanzamiento el reconocido dueto sorprendió a todos sus seguidores a nivel global con un impactante showcase audiovisual vía streaming en el que presentaron cuatro canciones del álbum en un formato único: “Por amar al amor”, “Caía la noche”, “Que no pare” y “Me gustas tanto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *