Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 303 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 58 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 102 hospitalizados de los cuales 17 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 122 y 18 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 16, 4 con ventilador; en el Issstep 26, 5 intubados, en el Hospital Universitario 1 internado, 1 grave, en el Militar Regional 10, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 26, 6 con ventiladores.
You may also like
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones
-
Mantienen abierta convocatoria en la policía auxiliar de Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Atienden incendio en basurero clandestino de Zinacatepec
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla