Murió electrocutado hermano de jugador de Chicago Bears de la NFL

MEDIOTIEMPO

Con 25 años de edad, Tyrell Antar Cohen, el hermano gemelo del corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, fue encontrado muerto el domingo en el condado de Wake, Carolina del Norte.

Según el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Wake, Eric Curry, Cohen murió electrocutado mientras intentaba trepar por equipos eléctricos en una subestación eléctrica.

Cohen fue reportado como desaparecido por su hermano durante el fin de semana y Tarik publicó un mensaje en sus redes sociales solicitando información de su paradero, pero después borró la publicación.

Los Bears emitieron un comunicado el domingo por la noche, confirmando la muerte de Tyrell Antar Cohen.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del hermano gemelo de Tarik Cohen, Tyrell. Nuestros pensamientos y oraciones inmediatas están con Tarik, su madre, Tilwanda, y el resto de su familia y seres queridos. En nombre de toda la familia Bears, extendemos nuestro más sentido pésame a todos los que lloran su pérdida “.

Los oficiales del Departamento de Policía de Raleigh estaban buscando a Cohen después de que huyó de la escena de un accidente automovilístico en la madrugada del sábado. Fue hasta que la familia presentó un informe de persona desaparecida cuando las autoridades comenzaron la búsqueda. Su cuerpo fue descubierto la mañana del domingo y la policía descartó un homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *