Cuenca del ojo y hueso de la mejilla rotos: Saunders promete volver tras derrota ante Canelo

MILENIO

El fin de semana se caracterizó por una de las peleas más esperadas de los últimos meses, donde el mexicano Saúl Álvarez enfrentó a Billy Joe Saunders, a quien venció por nocaut técnico en el octavo round en el AT&T Stadium.

Horas más tarde, se dio a conocer que el boxeador británico sería operado por “múltiples fracturas” sufridas en la pelea, mientras que Álvarez reconoció que sintió cuando “le rompí el pómulo”. Ahora, Saunders reapareció y agradeció el apoyo de sus seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, Billy Joe compartió una publicación donde habla de las fracturas que sufrió y prometió volver.

“Gracias a todos por sus mensajes. Cuenca del ojo roto y el hueso de la mejilla rota en 3 lugares de operación ayer, todo salió bien”, escribió Saunders. “Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos”.

Ante Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders perdió su invicto de 30 peleas, además otorgó al mexicano su título de la Organización Mundial de Boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías