Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 66 personas hospitalizadas por coronavirus y que su estado de salud es grave y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida para recibir su tratamiento.
En conferencia de prensa, dijo que en total son 324 los internados; sin embargo, 258 se encuentran estables.
El mayor número de internados se encuentran en el IMSS con 128 pacientes, 20 con ventilación asistida, le sigue la red pública del estado con 112 pacientes y 17 graves.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo