
Abelardo Domínguez
Suman tres perritos fallecidos, uno lesionado y otro perdido por pirotecnia utilizada en evento de campaña de aspirante a diputada local, Yeny Rodríguez, acusaron en redes sociales.
Los tres perros perdieron la vida mientras uno más resultó seriamente herido luego de que intentó romper una ventana, lo que le provocó importantes lesiones.

Otra mascota se perdió a causa de una crisis nerviosa que le provocó el ruido excesivo por el uso de pirotecnia durante el evento de inicio de campaña de la candidata a diputada local de Morena Yeny Servella Rodríguez Almaráz, detallan en chats de redes.
El hecho resulta contradictorio puesto que mientras el candidato a la diputación federal Tony Natale firma acuerdos con organizaciones para la protección y dignificación de los animales, Yeny Rodríguez los asusta con evento al puro estilo del viejo PRI.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato