Quedó definida la liguilla del Guard1anes 2021

ADRENALINA

Quedó definida la liguilla del Guard1anes 2021, los cuatro duelos correspondientes a los cuartos de final comenzarán a jugarse a partir del miércoles 12 de mayo y finalizarán el domingo 16 del mismo mes, con ocho equipos buscado la corona de la Liga MX que dejó vacante el León.

El superlíder Cruz Azul se enfrentará al Toluca, que fue el verdugo del todavía monarca del futbol mexicano, el partido de ida se disputará a mitad de semana en el Estadio Nemesio Diez; mientras que la vuelta se disputará el fin de semana en el Estadio Azteca que abrirá sus puertas a la afición después de más de un año.

Las Águilas del América se quedaron esperando a Chivas para una nueva edición del Clásico Nacional en la liguilla, sin embargo, tendrán que medirse a los Tuzos del Pachuca, primer en el Estadio Hidalgo y cerrando la serie en el Coloso de Santa Úrsula con el público azulcrema presente.

En una serie que muy pocos habrían imaginado al inicio del campeonato, el Puebla de Larcamón se medirán ante el Atlas de Diego Cocca, abriendo la serie en el Estadio Jalisco, obligando a ambas escuadras a definir el boleto a semifinales en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Finalmente, en un duelo con mucha rivalidad al norte de México, los Rayados de Monterrey volverán a enfrentar en un partido de alta relevancia a Santos Laguna, teniendo su primer enfrentamiento en el Estadio Corona y cerrando la serie en el ‘Gigante de Acero’.

Los días y horarios oficiales serán dados a conocer el lunes 10 de mayo cerca de las 11:00 horas del Centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías