
Excelsior
El presunto atacante era novio de una mujer que murió en la fiesta, a la cual habían acudido amigos, familiares y niños. Ingresó y comenzó a disparar antes de suicidarse.
Siete personas murieron el domingo después de que un hombre se puso a disparar en una fiesta de cumpleaños en Colorado.
La balacera ocurrió justo después de la medianoche en un parque para casas móviles en el sector este de Colorado Springs, señaló la policía.
Los agentes policiales que llegaron a una de las casas móviles hallaron seis adultos muertos y un hombre con lesiones graves que falleció posteriormente en un hospital, reportó el periódico Colorado Springs Gazette.
El presunto atacante era novio de una mujer que murió en la fiesta, a la cual habían acudido amigos, familiares y niños. Ingresó y comenzó a disparar antes de suicidarse, añadió la policía.
Las autoridades no habían identificado ni al agresor ni a las víctimas de la balacera.
You may also like
-
Papa León XIV habla con Zelensky; pide colaboración con Rusia para permitir la llegada de ayuda alimentaria y sanitaria
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Gobierno de Francia eleva a casi 2 mil 400 los detenidos y 500 policías heridos durante las protestas
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Macron denuncia disturbios, promete castigo para quienes “buscaron derribar la República”