
Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO. Capitalinos aprovecharon el domingo para adelantar el Día de Madres. En la víspera del festejo, en restaurantes de San Ángel se vieron familias festejando a las madres o abuelas.
Se presta más el domingo porque los hijos se van a trabajar, ya desayunamos, nos la estamos pasando muy bien, muy a gusto, ahorita ya podemos salir porque ya estamos vacunadas”, dijo Guadalupe Ruiz, de 80 años.
En el mercado de las flores de San Ángel la venta de arreglos comenzaba a tener más dinamismo, comparada con la vendimia del año pasado que se desplomó por la pandemia, dijeron vendedores.
Ya se está dando un poco más de actividad, pero nos va a costar más trabajo salir para arriba y recuperar las ventas de antes de la pandemia”, dijo Berenice González, una florista.
Otras familias aprovecharon para llevar a las mamás a centros comerciales del sur de la Ciudad de México, comprar sus regalos y pasar a comer, se observó en un recorrido.
You may also like
-
Este año, el abril con menos homicidios en México desde 2015
-
Sheinbaum niega presencia de la CIA en México; acusa campaña coordinada contra su gobierno
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma
-
DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México
-
Destaca Sheinbaum que EU reconozca que debe atender su consumo de drogas y tráfico de armas a México