Nono Costa sigue siendo el rey de la división mosca de LUX Fight League

Staff/Rossi

Gana por nocaut su primer defensa del campeonato en pelea estelar de LUX 013

El artemarcialista brasileño, Alessandro “Nono” Costa, retuvo el cinturón de peso mosca de LUX Fight League, al imponerse por nocaut técnico al costarricense Jorge Calvo, en la pelea estelar de LUX 013, presentada por AMISTAD y HASEIN. Función que resultó ser todo un éxito en su reapertura al público con el 20 por ciento de su aforo en el Show Center Complex de Monterrey, Nuevo León.

El oriundo de Manaos, Brasil, demostró su calidad y a los dos minutos con 34 segundos del primer asalto mandó a la lona al centroamericano, para con ello, lograr su cuarta victoria dentro de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en Latinoamérica.

Al comienzo del pleito, “Nono” Costa sacó su mejor repertorio de golpes y con un gancho al hígado en la humanidad del originario de San José, Costa Rica, se llevó el triunfo para conservar el cetro de las 125 libras.

Miguel Jiménez, tercero sobre la superficie permitió a Calvo poder levantarse después de visitar la lona, sin embargo, el referí recapacitó al darse cuenta que no estaba bien y detuvo el combate.

“Estoy muy feliz por esta victoria. Calvo me hizo subir mucho mi nivel, ya que entrené como nunca, debido a que mi rival es muy bueno, agradezco el apoyo de todo mi equipo”, indicó Costa al final de la contienda estelar.

“Le comenté a Joe (Mendoza) que ahora me quiero enfrentar ante los mejores, porque hoy demostré que no solamente soy jiu jitsu”, apuntó el brasileño, radicado desde hace unos años en Puebla.

En otro combate del cartel estelar de LUX 013, Daniel Zellhuber venció por nocaut técnico a Martín González, en combate de peso ligero.

Mientras que Eli Rodríguez derrotó por decisión unánime a Yessica Ortega; y el venezolano Gabriel “Slam” Morales consiguió su segundo triunfo en LUX Fight League al imponerse por decisión dividida ante el chihuahuense Carlos Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías