Avanza Tani Torres a final de “Guerreras LUX”

Staff/Rossi

  • Enfrentará en final del torneo a Saray Orozco

La peleadora capitalina, Tani Torres, ganó su pase a la final del torneo “Guerreras LUX”, al imponerse por nocaut a la chihuahuense Yaneth Vidal, en combate efectuado en el Show Center de Monterrey, Nuevo León, que contó con el 20 por ciento de su aforo en función presentada por AMISTAD y HASEIN.

Torres enfrentará ahora en la gran final a la artemarcialista tapatía Saray Orozco, quien derrotó en marzo pasado a la zacatecana Alejandra Orozco, por el cetro de las 115 libras de LUX Fight League.

Al minuto con 46 segundos, la capitalina conectó par de derechazos y un golpe de izquierda en el rostro de Vidal para mandarla a la lona y dejarla unos instantes sin reaccionar al ataque preciso de la ahora nueva contendiente al título.

Por lo cual, intervino el tercero sobre la superficie, Gerardo Cruz, quien decretó la victoria para Tani de 27 años de edad.

“Fueron horas y horas de entrenamiento. Afortunadamente estoy rodeada de un gran equipo. Creo que es de los mejores campamentos que he tenido. Quería terminar rápido la pelea, iba decidida a noquear independientemente de hacia donde fuera la pelea. Trabajé duro por ello. Y estoy feliz porque finalmente se me hizo mi nocaut”, comentó la finalista Torres al concluir la pelea.

De esta manera, Torres logró el primer nocaut en su carrera profesional y el boleto para la final del torneo femenil antes de finalizar el primer episodio.

En tanto, en otra pelea de la cartelera de LUX 013, el peleador poblano, Francesco Patrón, derrotó por nocaut a los 25 segundos del primer asalto al duranguense Uriel Cosío, en combate por el peso gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías