-Serían los encargados de surtir droga a las cocinas ubicadas en la carretera
-Los agentes aseguraron más de 200 dosis de droga
RDS/Staff
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- A través de trabajos de investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Cuerudos”, dedicada a la venta y distribución de cristal y marihuana.
Los detenidos se identificaron como Pedro P., de 36 años; Teresa M., de 51 años, y Gerardo P., de 45 años, a quienes les aseguraron 152 dosis de aparente cristal y 80 envoltorios con hierba verde con las características de marihuana.
Las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para continuar las investigaciones y determinar su situación jurídica.
Información recabada por los agentes detalla que “Los Cuerudos” surten sustancias ilícitas a cocinas económicas-conocidas como cachimbas- ubicadas a un costado de la carretera.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos