Torturan y ejecutan a ‘El Franki’, señalado de matar a Cindy y a su hijo de 12 años en la Puebla-Tlaxcala

Sadit González

Un hombre identificado como ‘El Franki’ fue asesinado, embolsado y abandonado en cultivos de Nativitas, Tlaxcala, en los límites con el estado de Puebla.

De acuerdo con versiones policíacas, se trata del hombre señalado de acribillar a Cindy y/o Sindy, de 33 años de edad y a su hijo Isidro de 12 años en el tramo El Capulín en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, la noche del 5 de mayo.

Este viernes 7 de mayo, autoridades ministeriales de Tlaxcala acudieron a terrenos de cultivo de Nativitas, donde fue reportado un embolsado, al parecer con huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

Hay versiones que después de acribillar a Cyndy, esposa de ‘El Payín’ y a su hijo Isidro, en el kilómetro 8.5 de la carretera federal Tlaxcala- Puebla, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital poblana, ‘El Franki’ fue levantado.

Ahora las Fiscalías de Tlaxcala y Puebla cruzarán información para verificar si el asesinato de ‘El Franki’ tiene relación con el homicidio de madre e hijo.

No hay detenidos hasta el momento por alguno de los tres homicidios. Se desconoce quién es ‘El Payin’ y las razones por las que ejecutaron a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías