Carambola de 18 vehículos en el periférico pic.twitter.com/2SxMCA4CcL
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) May 6, 2021
Sadit González
Esta tarde de miércoles se registró una carambola entre 18 vehículos sobre el periférico.
Los hechos fueron sobre Periférico Ecológico a la altura de la desviacion de la federal a Atlixco.
Según algunos testigos, en este múltiple accidente salieron dos personas lesionadas y fueron trasladadas por un vehículo particular a un nosocomio de esta ciudad capital.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Cabe señalar que cuerpos de emergencia tardaron alrededor de una hora en acudir al lugar, ya que fueron algunos automovilistas quienes abanderaron la zona.

You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia