‘Pelea Canelo vs. Saunders se cayó, se cancela’, afirma papá del boxeador británico

MedioTiempo

Tom Saunders señaló que su hijo solo quiere regresar a casa y que no cederán ante las condiciones que presenta la esquina del Canelo.

Tom Saunders, papá de Billy Joe Saunders, aseguró que la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez del próximo sábado 8 de mayo “se cayó” al no llegar a un acuerdo con las dimensiones del ring, el cual les parece demasiado pequeño.

“La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente”, comentó el progenitor, quien ya desde un día antes había advertido esa posibilidad si no se peleaba en un ring de más de 22 pies, contrario a los 18 o 20 que pretende el mexicano.

“Hablamos con ellos esta mañana (martes), y nos dijeron que o la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos boletos para volver a casa”, añadió en entrevista para iFL TV.

“Básicamente, nos dijeron que compremos los boletos de avión de regreso con nuestro propio dinero. Lo que (el equipo del Canelo) está intentando hacer es quitarle las piernas a Billy Joe.

Estamos contra todo aquí. Al final del día no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra del boxeo”, añadió.

No hay postura oficial A pesar de las palabras del padre de Saunders, del lado del Canelo ni del promotor, Eddie Hearn, se ha dado una postura oficial, por lo que la pelea se sostiene. Saunders quiere irse a casa Tom mencionó también que no vislumbra un arreglo entre Canelo y Saunders para que se lleve a cabo la pelea unificatoria por los cetros de supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); el “Canelo” posee los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

“Billy Joe quiere irse a casa. No vamos a soportar más esta mierda. Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan solo por un cheque y les digan que sí a todo, pero nosotros no haremos eso”.

No se presentó al careo Este martes estaba programado el primer frente a frente entre Canelo Álvarez y Saunders, aunque el británico, en protesta por el tamaño del cuadrilátero, decidió quedarse en su hotel y ver la película de ‘Cara Cortada’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías