En diferentes acciones, la policía estatal atrapa a narcomenudistas

Narcomenudista

Con aparente marihuana, Policía Estatal detiene a un hombre

-Para trasladarse utilizó una motocicleta  sin placas de circulación

NOPALUCAN, Pue. Durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por portación de aparente droga.

Fue a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan, que los uniformados detectaron a un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Tras realizarle una revisión, los agentes aseguraron  una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas de “El Negro” en Puebla capital

-Un hombre de 43 años utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de las sustancias ilícitas

-Operarían desde la zona de Clavijero

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizó a una menor de edad para hacer la entrega de aparente droga en inmediaciones del centro comercial Periplaza, al sur de la ciudad.

A través de ciberpatrullajes, los agentes detectaron un perfil de redes sociales que ofertaba la venta de droga, por lo que dieron seguimiento.

Durante labores de vigilancia, detectaron a una menor de edad que iba hacer la entrega de droga, mientras Alejandro N., de 43 años, la esperaba. Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que el hombre y la menor estaban en posesión de 162 envoltorios con aparente cristal por lo que fueron detenidos.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Negro”, que opera en la zona de Clavijero.

Presuntamente ofrecían droga en redes sociales en la Angelópolis; Policía Estatal los detiene

-Los agentes aseguraron 142 dosis de aparente cristal

A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que presuntamente ofrecían droga a través de redes sociales.

Iván J., de 28 años, y Jonathan G., de 21 años, fueron ubicados en la colonia El Refugio en posesión de 142 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de investigación, Iván J. presuntamente trabaja para un hombre identificado como “Joni”, quien tendría a su servicio al menos seis personas que utilizan motocicletas para repartir sustancias ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías