
Sadit González
Se registró el desplome de una mina en los límites de los municipios de San Nicolás Buenos Aires y Guadalupe Victoria, Puebla, con un saldo preliminar de una persona fallecida y otra herida.
Protección Civil estatal informó que la emergencia fue atendida por derrumbe en la mina Tride.
Asimismo, dio a conocer que participaron unidades de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Servicios Médicos.
El organismo informó, a través de redes sociales, que el cuerpo de la persona fallecida fue rescatada, en tanto que el lesionado lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
“Se acordonó la zona, que quedó a resguardo del Ministerio Público de la FGJ para el levantamiento del cuerpo del masculino atrapado en el derrumbe.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos