“Choker”: nuevo sencillo de Twenty One Pilots, segunda canción de su nuevo álbum “Scaled And Icy”

  • El viernes 21 de mayo presentan su primer evento global extreaming titulado “Twenty One Pilots – Livestream Experience”

Por Mino D’Blanc

Twenty One Pilots lanzaron “Choker”, su nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que es la segunda canción de su esperado álbum “Scaled And Icy”, que ese estrena el próximo viernes 21 de mayo. El tema viene acompañado con su video oficial que fue dirigido por Mark Eshleman para Reel Bear Media y fue filmado en Columbus, Ohio, ciudad natal de los integrantes de la banda.

Cabe mencionar que “Scaled And Icy” es el primer álbum de estudio de Twenty One Pilots en tres años, después de su LP “Trench”, el cual obtuvo certificación Platino por la RIAA.

Escrito y producido en gran parte por Joseph en aislamiento en el transcurso del último año en el estudio de su casa, con Dun como ingeniero de la batería del álbum desde el otro lado del país, “Scaled And Icy” es el producto de sesiones virtuales a larga distancia que encuentra al dúo procesando sus rutinas trastornadas junto con las emociones predominantes del 2020 como la ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo tuvo que renunciar a sus sesiones habituales de estudio, pero alcanzó un nivel de introspección en el proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y audaz en la composición de sus canciones. Dando como resultado una colección de canciones que avanzan a través de contratiempos y se centran en las posibilidades que valen la pena recordar.

El track list de “Scaled And Icy” es el siguiente: 1.- “Good Day”, 2.- “Choker”, 3.- “Shy Away”, 4.- “The Outside”, 5.- “Saturday”, 6.- “Never Take It”, 7.- “Mulberry Street”, 8.- “Formidable”, 9.- “Bounce Man”, 10.- “No Chances” y 11.- “Redecorate”.

El primer evento global streaming de la banda, titulado “Twenty One Pilots – Livestream Experience” será transmitido en todo el planeta el mismo viernes 21 de mayo a las 19:00 horas (CDMX) y promete ser una presentación inolvidable con un catálogo que abarca una lista de ´xitos y la presentación de su nuevo material “Scaled And Icy”. Será presentado a través de la plataforma de streaming Maestro. Todos los boletos para dicho innovador concierto de la banda están a la venta a través de live.twentyonepilots.com. Cabe mencionar que todos los que hayan adquirido entradas podrán acceder a una experiencia virtual interactiva y tener acceso a artículos y contenidos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *