Así se jugará el repechaje del Guard1anes 2021

EXCELSIOR

Quedaron definidos los cuatro equipos con pasaporte directo a los cuartos de final y los cuatro duelos de la reclasificación en el inicio de la liguilla

Quedaron definidos los cuatro equipos clasificados a los cuartos de final y los ocho que disputarán la fase de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021, misma que se disputará a un solo partido el próximo fin de semana.

Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey consiguieron su pasaporte directo a los cuartos de final del torneo, ya que son los cuatro primeros clasificados de la Liga MX y descansarán la próxima semana.

La primera serie del repechaje será entre Santos Laguna (5) y los Gallos de Querétaro (12), que consiguieron su boleto en el último partido de la fase regular luego de que los Pumas no sumaran de a tres ante América, el encuentro se celebrará en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera.

El campeón León (6) no consiguió quedar dentro de los primeros clasificados y el próximo fin de semana deberá recibir en el Nou Camp a los Diablos Rojos del Toluca (11), quienes no parecen llegar en su mejor versión a la lucha por el título.

Los Rojinegros del Atlas (7) cerraron el torneo con una importante goleada sobre Necaxa y olvidándose del tema porcentual, ahora recibirán en el Estadio Jalisco a los Tigres de la UANL (10), quienes buscarán alcanzar el campeonato en la última liguilla bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Finalmente, los Tuzos del Pachuca (8) consiguieron su boleto tras arrollar al Atlético de San Luis y ahora tendrán que recibir en el Estadio Hidalgo a las Chivas del Guadalajara (9) en lo que podría ser una prueba de fuego para la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco.

Los días y horarios de los partidos del repechaje del Guard1anes 2021 se revelarán el lunes 3 de mayo cerca del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías