Por Mino D’Blanc
El viernes 30 de abril se conoció la primera pareja eliminada del reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy” y fue la integrada por Lourdes Munguía y por Brandon.
Los dúos que encabezaron la tabla de posiciones de la semana y por lo tanto se salvaron del riesgo de eliminación fueron los de Macky y Tinieblas Jr., Marisol González y Moisés Muñoz, Mariana Echeverría y Lambda García y Emir Pabón, quien bailó con su coreógrafa ante la ausencia de Michelle Vieth.
Las parejas que tuvieron que bailar nuevamente y pelear por su lugar en el reto fueron Tania Rincón y Paul Stanley quienes presentaron Comedia Musical, Andrea Escalona y Pablo Montero quienes bailaron Cumbia, Lourdes Munguía y Brandon hicieron lo mismo con Salsa y Laura Bozzo y Carlos Bonavides también Cumbia.
Pablo Montero y Andrea Escalona se salvaron por votos jurado, mientras que Tania Rincón y Paul Stanley fueron rescatados por el público y Ariel Miramontes “Albertano” dio su voto de oro para Laura Bozzo y Carlos Bonavides, con lo que Lourdes Munguía y Brandon tuvieron que abandonar la competencia.
“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite por “las estrellas” de lunes a viernes a las 11:00 horas durante el programa matutino “Hoy”, producido por Andrea Rodríguez.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”