Lourdes Munguía y Brandon fueron la primera pareja eliminada en “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

El viernes 30 de abril se conoció la primera pareja eliminada del reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy” y fue la integrada por Lourdes Munguía y por Brandon.

Los dúos que encabezaron la tabla de posiciones de la semana y por lo tanto se salvaron del riesgo de eliminación fueron los de Macky y Tinieblas Jr., Marisol González y Moisés Muñoz, Mariana Echeverría y Lambda García y Emir Pabón, quien bailó con su coreógrafa ante la ausencia de Michelle Vieth.

Las parejas que tuvieron que bailar nuevamente y pelear por su lugar en el reto fueron Tania Rincón y Paul Stanley quienes presentaron Comedia Musical, Andrea Escalona y Pablo Montero quienes bailaron Cumbia, Lourdes Munguía y Brandon hicieron lo mismo con Salsa y Laura Bozzo y Carlos Bonavides también Cumbia.

Pablo Montero y Andrea Escalona se salvaron por votos jurado, mientras que Tania Rincón y Paul Stanley fueron rescatados por el público y Ariel Miramontes “Albertano” dio su voto de oro para Laura Bozzo y Carlos Bonavides, con lo que Lourdes Munguía y Brandon tuvieron que abandonar la competencia.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite por “las estrellas” de lunes a viernes a las 11:00 horas durante el programa matutino “Hoy”, producido por Andrea Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *