“Girl From Río”: nuevo sencillo de Anitta

Por Mino D’Blanc

“Girl From Río” es el nuevo sencillo de Anitta, la estrella brasileña del pop mundial y que lanzó a la par con su video oficial.

Actualizando la melodía de “The Girl From Ipanema” (“La chica de Ipanema”) con un giro del siglo XXI, la artista ofrece una oda atrevida y sexy a las damas de su ciudad natal. Sus versos pícaros e ingeniosos dan paso al gancho cantable: “chicas calientes de sonde soy. No parecemos modelos. Líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla, te enamorarás del verdadero Río (“Hot girls where I’m from. We don’t look like models. Tanned lines, big curves, and the energy glows, you’ll be falling in love with the real Río”).

El video es un homenaje de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal de Río de Janeiro. Lo estrenó en su transmisión mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de ViacomCBS en Times Square.

La historia grabada en producción cinematográfica le da vida a la canción. Asintiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo, Anitta se pone un traje de baño seductivo de la era de los cuarenta representando una mujer sensual al timón de un avión de la Segunda Guerra Mundial y se lanza a una rutina impresionante rodeada de marineros enloquecidos con ella. Avanzando rápidamente hacia los tiempos modernos, ofrece al público una mirada al mejor día de playa en Río y lo convierte en todo lo cálido que esperabas que fuera.

El debut televisivo de la canción, Anitta lo realizará en el “Today Show” de NBC este lunes 3 de mayo y el martes 4 de mayo en la noche en “Jimmy Kimmel LIVE!” de ABC. Anitta también se presentará en el primer especial televisivo de la “Celebración del Latin Grammy: ellas y su música” que se transmitirá por Univisión el próximo domingo 9 de mayo.

Actualmente, Anitta está poniendo los toques finales a su álbum debut para Warner Records junto con su equipo de manejo $10 Entertainment. Warner Records junto con su equipo de manejo S10 Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías