Denuncian a notario público de Zacatelco, Tlaxcala, Alejandro Moreno Morales, de no pagar renta desde hace cinco meses

María Huerta 

El Grupo Corporativo Marcela S.A de C.V denunció al notario público número 2 de Zacatelco, Tlaxcala, Alejandro Moreno Morales, por no pagar renta desde hace medio año.

A través de un documento la firma señala que el notario en su calidad de arrendatario y la hermana del mismo en su carácter de aval rentó el inmueble ubicado en Calle Parma número 191, clúster 888 residencial Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, sin embargo, desde a mediados del año pasado dejó de pagar las rentas mensuales por la cantidad de $15,000.00.

El argumento de la falta de pago, señala el demandante, son mentiras absurdas “y con engaños a finales del año pasado pagó una parte de su deuda”, con la finalidad de que le dejara la arrendadora sacar unos muebles para ingresar nuevos, hecho que se le autorizo, de tal forma que al transcurso del tiempo a partir de diciembre del 2020 dejó de pagar de nueva cuenta hasta la fecha, debiendo 5 meses de renta”.

Es por ello que al constituirse la arrendataria para el requerimiento de dicho pago, al entrar al clúster que nos ocupa, fue informado por el guardia de seguridad que la casa se encontraba vacía solicitando el acceso a la misma. Al estar en el inmueble, se percató que efectivamente se encontraba desocupada, al realizar la inspección del lugar se dio cuenta que una de las puertas de acceso estaba vacía, es por ello, que entró al inmueble a revisar las condiciones de la casa que se encuentra en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías