TVnOTAS
Confirman la muerte del ex Menudo a los 51 años de edad.
El deceso del exintegrante del famoso grupo Menudo, Ray Reyes, fue confirmado a través de un comunicado de prensa hace unos minutos.
“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto ‘Súbete a Mi Moto Tour’. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, comunicó la publirrelacionista Lidda García.
Según medios locales en Puerto Rico, el exMenudo habría fallecido en su casa de Levittown, sin embargo se desconocen hasta el momento las causas de su muerte.
Recordemos que Ray Reyes estuvo en el grupo de 1983 a 1985, es decir en la tercera generación el exitoso grupo, por lo que compartió con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá, Roy Roselló, entre otros.

You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral