
Sadit González
El cadáver de un joven fue localizado en el puente que divide a la comunidad de San Felipe Ayutla con la de San Nicolás Tolentino, ambas pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros, el macabro hallazgo fue efectuado por vecinos del lugar.
De acuerdo a las primeras versiones el cadáver corresponde a un masculino joven de entre 18 y 20 años de edad, que vestía pantalón color negro con rayas, playera azul con blanco, y tenis, se presume que este joven puede ser originario de la zona.
Hay que mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, algunas versiones señalan que se podría tratar de un suicidio, algunas otras que el cadáver fue arrojado en el lugar, sin embargo, no se le notaban huellas de algún tipo de violencia.
Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional y del Servicio Médico Forense Semefo, para realizar ellevantamiento de cadáver e iniciar una carpeta de investigación.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán