Sujeto conducía en estado de ebriedad y queda volcado en el barrio de Tlaxcala en Teziutlán

Sadit González

Rápidamente arribaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como de vialidad municipal para tomar conocimiento de tales hechos, ahí los elementos de la secretaria de seguridad pública de Teziutlán se percataron que se trataba de una camioneta volcada tipo pick up de la marca Mitsubishi doble cabina en que se encontraba dentro el conductor de la misma.

Del interior de la camioneta fue rescatado el conductor quien en esos momentos estaba muy lesionado y en total estado de ebriedad, este hombre es Elías Herrera ” N ” de 41 años de edad con domicilio en JC Bonilla zona centro de Teziutlán.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades de vialidad el ebrio teziuteco circulaba en exceso de velocidad sobre el circuito Rafael Ávila Camacho, sin embargo; un descuido provocó que la pick up saliera de la cinta de rodamiento motivo y la doble cabina terminó volcada a punto de caer a un barranco.

Luego de rescatada la unidad, fue trasladada al corralón oficial de vialidad municipal, mientras que el ebrio chófer quedó internado en el área de urgencias del hospital Guadalupano de Teziutlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías