Human Drama presenta Blurred Images con diez temas escritos por Johnny Indovina, que analizan una historia de amor

Staff/Rossi

Lanzados originalmente como sencillos, son reunidos en este álbum editado por Sunset Blvd. Records, para su estreno mundial en ABRIL 30, 2021.

BLURRED IMAGES incluye un bonus CD con el soundtrack del documental SEVEN DAYS IN MEXICO y un tema dedicado a Brian Jones, basado en un poema de Jim Morrison.

“Hay muchos niveles de responsabilidad en la mayoría de las situaciones y muchos niveles de responsabilidad por los daños ocurridos por “amor”. Este es un álbum muy diferente, es de canciones de “amor”. —Johnny Indovina / Human Drama

Human Drama, una de las bandas estadounidenses de inspiración gótica más longevas, se ha mantenido vigente tras haber resistido a varias tormentas y ha sido el vehículo del cantante y multi-instrumentista Johnny Indovina desde 1985, quien ha supervisado al grupo a través de varias encarnaciones y experimentos estilísticos.

El tono fuerte al cantar, aunque suficientemente afectivo y el oído de Indovina para la música oscura, apasionada y dramática, es el núcleo inquebrantable de su sombrío y seductor viaje.

HUMAN DRAMA cuenta con devotos seguidores en Estados Unidos, México, América del Sur y España, quienes ya esperan BLURRED IMAGES, que como sugiere el título -Imágenes Borrosas-, muestra una amplia gama de texturas y emociones que giran alrededor de responsabilidades y conflictos ocasionados por “amor”.

Abril 30, 2021 es la fecha que marca el estreno mundial en tiendas especializadas y plataformas digitales, de este álbum que incluye un Bonus CD con el soundtrack del documental SEVEN DAYS IN MEXICO, el cual se dio a conocer en este país en una premier digital el pasado 5 de Agosto, mismo que ya se encuentra disponible en Amazon y que narra una jornada de siete días de Johnny Indovina por la Ciudad de México, tratando de reencontrarse con su pasión por la música. Además, contiene la canción “ODE TO L.A.” escrita mientras Johnny Indovina piensa en Brian Jones (quien fuera integrante de The Rolling Stones, fallecido en 1969), basada en un poema de Jim Morrison.

BLURRED IMAGES contiene 10 temas que fueron lanzados como sencillos, ocho de ellos durante 2020 y los dos últimos, incluyendo February 10th, este 2021. Juntos conforman una interesante

historia que sucedió en Nueva York, entre 1992 y 1996. El disco ha sido editado por Sunset Blvd. Records en Los Angeles, Ca.
El pasado 16 de abril, fue el estreno del video-clip February 10th, única pieza de ficción de este álbum, ya que BLURRED IMAGES necesitaba un final. Sorprendentemente para Johnny, no tomó mucho tiempo averiguarlo y creó un ¿Y si?.. para las dos personas en la relación que se aborda a lo largo del álbum.. ¿Y si hubieran decidido reunirse muchos años después?. En esta historia, eligió la fecha que la pareja se prometió en 1992, en la que se encontrarían todos los años sin importar lo que sucediera en sus vidas, juntos ó separados: Febrero 10. El hombre, llega temprano al lugar acordado para el encuentro y se sienta a la mesa en un restaurante cerca de Reno, Nevada. Mientras está solo, la espera hace que divague mucho sobre cómo será la reunión, después de tantos años.
HUMAN DRAMA- February 10th (Video oficial)

Johhny Indovina describe así los orígenes de las Imágenes Borrosas:
“Fue una parte de mi vida que traté de olvidar. Un día escuché una pieza musical y empecé a hablar sobre esta música. Soñé con las montañas (“I dreamed of the mountains”), dije. Dos minutos después me di cuenta de que me había despedido de algo que casi nunca (quizá nunca) había dejado salir a la superficie conscientemente. Entonces, ¿Había traído algo a un lugar de descanso final? No, finalmente admití que había estado al lado de cada momento de mi vida desde 1996. Fue como algo que se sentó ahí ajustando cosas (“Adjusting things”), por así decirlo. Fue cuando lo miré a los ojos y dije es la despedida (“Farewell”). Pero no podría simplemente terminar ahí. Ahora era el momento de permitir que todos los aspectos de ese periodo de mi vida, todos los pequeños momentos que contribuyeron al evento monumental que guiaría mi vida desde muy por debajo de la superficie, emergieran a la superficie.
Después de eso, estratégicamente canté acerca de una hermosa noche en Delaney Street en 1993. ¡Que maravilla, mira lo que he encontrado; algo hermoso y muy lejos de haberlo sentido antes!. Luego oscureció. Sin sorprenderme, sabía que estaba listo para ello y la conversación fue más fácil esta vez. Supongo que esta historia puede hacer una pieza musical cohesiva; otro álbum conceptual. Entonces, continué la historia. Rey de reyes (“King Of Kings”), Una vez más alrededor del lago (“One More Time Around The Lake“), En nuestro escape (“Into Our Escape”), Otro choque (“Another Crash”), Deja que los recuerdos vivan aquí (“Let The Memories Live Here”), A veces, estoy mirando (“Sometimes, I’m Looking”) y Febrero 10 (“February 10th”).

Todas las piezas de un todo. Mi objetivo era que este álbum examinará la relación en todos sus niveles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías