En marcha plan de Pericos de Puebla para vivir la emoción del Béisbol

Staff/Rossi

La colaboración entre la Novena Verde y el Sistema Estatal de Telecomunicación, permitirá a la afición disfrutar de los juegos de Pericos en televisión abierta.

Bajo los protocolos de seguridad, el Estadio Hermanos Serdán abrirá las puertas para el inicio de la temporada 2021.

Puebla, Pue a 29 abril de 2021 (https://pericosdepuebla.com/). La directiva de la Novena Verde encabezada por José Miguel Bejos, ha concretado sendos acuerdos para facilitar el reencuentro de los aficionados a la pelota caliente con los Pericos de Puebla. Gracias al esfuerzo coordinado con las distintas dependencias que encabeza el gobernador Miguel Ángel Barbosa, los seguidores de la familia emplumada podrían seguir los juegos de Pericos por televisión abierta y regresar al estadio Hermanos Serdán, que permitirá un aforo del 30% al inicio de la temporada 2021.

Con relación a la reapertura del Nido Verde, Ramón Ramírez, vocero oficial del club señaló que “la coordinación con el gobierno estatal es constante, tomando en cuenta la actual situación que estamos pasando, hemos establecido una mesa de trabajo permanente con las diferentes autoridades municipales y estatales para garantizar el cumplimiento de los lineamientos y así podamos brindar nuevamente la experiencia del rey de los deportes”.

Las autoridades del estado solicitaron que el club continúe trabajando con Protección Civil para garantizar el cumplimiento de los lineamientos, entre ellos la distribución de aficionados de la siguiente manera: 24% en la zona de gradas central y laterales y 6% en la zona general. En ese sentido “Los Pericos de Puebla están a tiempo de realizar los cambios necesarios antes de la temporada 2021” de acuerdo con la secretaría de gobernación de la entidad, Ana Lucía Hill.

Por otro lado, y con la intención de ofrecer una experiencia integral que permita vivir la pasión por el beisbol aún en la distancia, la directiva de la Novena Verde informa que los juegos a disputarse los fines de semana se podrán sintonizar por la red del Sistema Estatal de Telecomunicación (SET) del estado. A través de la radio y la televisión abierta, los poblanos disfrutarán del rey de los deportes de manera gratuita. Los horarios de las transmisiones serán los siguientes:

“En un contexto en el que prevalece la duda a salir y estar en lugares con otras personas, queremos ofrecer alternativas como la difusión de los juegos a través de la TV abierta. Nuestro estadio estará listo para recibir a los aficionados que las autoridades permitan, sin embargo seguiremos trabajando en opciones para que la experiencia que se vive en el parque llegue hasta sus casas, por ejemplo, a través de las plataformas de delivery que puedan llevar la oferta gastronómica del Serdán hasta los hogares de nuestros aficionados” puntualizó Ramón Ramírez.

Pericos de Puebla continúa negociando, en conjunto con la Liga Mexicana de Béisbol, con otros grupos de telecomunicaciones la posibilidad de transmitir los juegos calendarizados los martes, miércoles y jueves.

El club dará a conocer más delante de manera detallada las indicaciones que deberán seguir los aficionados para poder asistir al estadio, así como la información relacionada con la venta de boletos para la temporada regular, siempre con el compromiso de cuidar la salud de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías