- Si Morena quita la candidatura a Claudia Rivera, Biestro Medinilla advirtió que podría sumarse a este nuevo perfil designado por la Comisión Nacional de Elecciones
Jorge Barrientos
El diputado local con licencia y aspirante a la alcaldía capitalina por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció amenazas por impugnar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a la presidencia municipal.
Luego de que saliera un supuesto comunicado, el cual incluso no cuenta con una firma correspondiente, donde se le dice que si sigue haciendo este tipo de denuncias lo expulsarían de Morena.
En este tenor, dijo que la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) -que avaló que hubo actos anticipados de campaña- muestra una serie de irregularidades en las que, según él, incurrió la alcaldesa con licencia.
Dijo que las autoridades correspondientes determinarán las sanciones a aplicar por estos delitos electorales.
Asimismo, dijo que en caso de que la Comisión Nacional de Elecciones llegue a designar a otro perfil emanado de un proceso limpio y justo se sumará en favor de este proyecto.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital