María Arévalo
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Ofertará 102 plazas académicas que por diversos motivos quedaron vacantes, esto por instrucciones del rector Alfonso Esparza Ortíz, y fue presentando durante el Consejo Universitario.
Esto fue aprobado por el Consejo Universitario con 166 votos a favor y 2 abstenciones, por ello en próximos días se publicará una convocatoria con toda los requisitos para que participen los interesados en obtener una plaza de la máxima casa de estudios
En este sentido, la vicerrtora de Docencia la Benemérita Universidad, María del Carmen Martínez Reyes, expuso que se realizó un análisis integral sobre la necesidad de personal académico considerando.
Destacó que entre otros elementos para está contratación son la tasa de crecimiento anual en los cupos de nuevo ingreso de los últimos cuatro años, la diversificación de la oferta educativa y los compromisos para hacer frente a las recomendaciones de acreditaciones externas y la revisión de la plantilla en la revisión laboral.
You may also like
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán
-
Un joven motociclista perdió la vida tras salirse del camino en Tepeaca
-
Maestro asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros