RDS/Staff
Lo digo como ciudadano y con todo respeto: El ayuntamiento de San Pedro Cholula está cargando los dados en las elecciones a favor de una candidata, acusó Julio Lorenzini Rangel, empresario y precandidato de Morena a dicha alcaldía, quien instó al actual presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, a concentrarse en trabajar y cerrar bien su administración.
Entrevistado, Lorenzini Rangel explicó que, a pocos días que inicie formalmente la campaña por la alcaldía de San Pedro Cholula, en la integración de la planilla de la candidata del PAN, Paola Angón Silva, se ve a gente de José Juan Espinosa y Luis Alberto Arriaga, los últimos presidentes municipales.
Incluso, acusó que “personal del ayuntamiento está conformando estructuras electorales en beneficio de una candidata en lugar de que Luis Alberto Arriaga se enfoque en resolver los graves problemas de la ciudad, como la inseguridad y la necesidad de reactivar la economía”.
“Yo lo llamaría (al actual edil, Luis Alberto Arriaga) a que se focalicen, a que cierre bien su administración, que entregue buenas cuentas a los ciudadanos, que no entregue un ayuntamiento endeudado, que se ponga a arrastrar un poquito el lápiz y haga un análisis retrospectivo” de su propia gestión, finalizó Lorenzini Rangel.
You may also like
-
Video: Tromba inundó zonas del bulevar 5 de Mayo, desbordó vaso regulador del Puente Negro y del Río San Francisco
-
Video: Lluvia derrumba árbol en la Recta a Cholula y mata a una persona
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana