María Arévalo
La candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la capital, Carolina Beauregard aseguró que el diputado Saúl Huerta Corona, denunciado por abuso sexual, operaba una fundación con el nombre de Valor y Fuerza para ayudar a jóvenes de 14 a 16 años con sus estudios, pero que en realidad era para abusar de ellos.
En entrevista destacó que 6 personas quienes fueron víctimas del diputado de Morena se acercaron a ella para denunciar la situación, sin embargo; tienen miedo de hacer la querella ante las instancias correspondientes y todos son originarios de San Francisco Totimehuacán y de San Ramón.
En este sentido, señaló que es importante proteger a la víctima y familiares, por ello destacó que en ella y en el partido encontrarán apoyo legal y psicológico para que las secuelas no sean tan graves.
Dijo que la Fiscalía General del Estado tiene que investigar si la fundación era una fachada para tener una red de abusos a menores.
You may also like
-
Sindicalizados del IMSS piden conteo público de votos de consulta salarial
-
Fotonota: Gaby “bonita” Sánchez, cobijada por empresarios de la Canirac
-
Avala Comisión del Congreso exhorto para preservar el patrimonio cultural de Puebla
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar