En avanzado estado de descomposición hallan cuerpo en dren de Valsequillo en Tecamachalco

Sadit González

Macabro hallazgo realizaron vecinos del barrio de San Antonio al encontrar un segundo cuerpo entre la maleza que había arrastrado la corriente del dren de Valsequillo; hecho que movilizó a las autoridades.

Fue una llamada anónima al número de emergencia 911, que notificó sobre la aparición de un cuerpo al fondo del canal, el cual ya se encuentra sin agua debido a que el primer riego de temporada ha terminado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil, quienes al ver el cadáver procedieron a abanderar el sitio para impedir el acceso de terceras personas.

Fuentes policíaca dieron a conocer que la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin revelar su género, cuyo cadáver ingresó al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.

Con esta última aparición suman tres cuerpos hallados en menos de una semana en el canal de Valsequillo, hecho que mantiene en alerta a las autoridades debido a los últimos cuatro feminicidios en la demarcación.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que las investigaciones están “avanzadas” y que pronto darán con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías