- Amagan con colocar una querella ante la Fepade contra el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD
Jorge Barrientos
Reparten boletas electorales apócrifas en las que se destaca el nombre de Antonio Vázquez Hernández o “Toño Vázquez”, quien es el candidato virtual a la presidencia municipal de Teziutlán por la coalición “Va Por México” a una semana de que arranquen de manera oficial las campañas locales.
En la boleta apócrifa, entregada por los colaboradores de Antonio Vázquez días antes del arranque de la campaña para la elección local el próximo cuatro de mayo, se observa una copia de la boleta electoral del próximo 6 de junio, donde se resalta el nombre del abanderado del PRI-AN-PRD.
Obreros que acudían a su centro de trabajo fueron abordados por los colaboradores de Antonio Vázquez, principalmente quienes laboran en la empresa MG Confecciones, propiedad de Manolo García, aseguraron que fueron amenazados para votar por el ex edil teziuteco que busca gobernar de nueva cuenta este municipio.
Los allegados a Vázquez Hernández acudieron a diversas empresas maquiladoras de la demarcación para repartir esta publicidad.
Por esa misma razón es que los inconformes se reservaron sus identidades ante el riesgo de probables represalias, no obstante, aseguraron que en breve se presentará una denuncia ante la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales (FEPADE) e instancias correspondientes, a fin de evitar que estos actos se repliquen en otras empresas propiedades de panistas y que se abra una investigación que permita confirmar y sancionar los delitos que se acrediten.
You may also like
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga
-
Continuando la celebración visual de las canciones de su aclamado álbum ‘JuaneSteban’ Juanes presenta el nuevo video de “Vuelve” junto a Mon Laferte
-
Prospectiva Política 2027, de Aguascalientes, Campeche y Querétaro al 30 de junio 2026
-
La Asociación de Abogados Cristianos exige al Congreso de Guanajuato que rechace tres iniciativas en defensa del aborto