
Sadit González
Rogelio Maya, secretario de Seguridad Pública, fue detenido en un filtro de alcoholímetro en San Pedro Cholula y desencadenó que llegaran los refuerzos “para hacerle el paro y evitar ser detenido”.
Hubo jaloneos entre corporaciones, ya que los que estaban en el filtro quisieron asegurarlo mientras estatales lo impidieron.
El protagonista, secretario de Seguridad Publica Rogelio Maya -en supuesto estado de ebriedad- fue la causa de que salieran a relucir las armas de ambas corporaciones la noche de ayer en San Pedro Cholula.
Cabe señalar que Maya llegó en el lugar de Raciel López.
Policías de San Pedro Cholula detienen por ebriedad al secretario estatal de Seguridad Pública pic.twitter.com/fKtx5ouuqS
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) April 26, 2021
You may also like
-
Quién es Navi Pillay, la jurista sudafricana ganadora del Nobel de la Paz: “Lo dedico a los sobrevivientes del crimen internacional”
-
Sheinbaum presenta decreto sobre plataformas digitales para proteger a menores en internet; busca regular contenidos violentos
-
SULA FILMS estrena en FICM, la poesía visual de Bruno Dumont con “Red Rocks”
-
¿Depresión, demencia e hipoacusia? La importancia de detectar cambios en la audición de los adultos mayores
-
Mostrará serie Timbiriche el lado oculto de la banda