Respalda ex Gobernador de Durango a Josefina García Hernández en Chignahuapan

Staff/Rossi

En el municipio de Chignahuapan, el ex Gobernador de Durango, actualmente Diputado Federal y Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina del PRI, Ismael Hernández Deras, respaldó a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández, así como a su suplente Jaqueline Lastiri, quienes estuvieron acompañados por Lorenzo Rivera Nava e invitados especiales.

Lorenzo Rivera dio la bienvenida como chignahuapense distinguido y destacó la gran actividad agropecuaria y forestal del municipio, además comentó que actualmente existe abandono en el campo, sin embargo dijo, de la mano de la Diputada Josefina García y del Diputado Ismael, se reorientarán las malas políticas que tienen en el abandono a los campesinos.

En su participación la Candidata Josefína García Hernández subrayó:

“Sé que mi sector me dará el respaldo para que en el Estado y el Distrito 02 cambien las cosas. Es necesario decidir el rumbo del país y aterrizar los compromisos que hacemos con las personas que estamos aquí y que provenimos de la cultura del esfuerzo”.

Por su parte, el dirigente nacional de la CNC, Hernández Deras aseveró que los de Morena no supieron ni como ganaron la elección del 2018, por ello al momento de subir a la tribuna es de vergüenza ajena verlos como no saben comunicar ni defender a nuestro pueblo.

“Hoy vengo a hacer un compromiso serio con ustedes: vamos a sesionar toda la diputación campesina aquí en Chignahuapan para hacer compromiso y etiquetar recursos extraordinarios e históricos para que lleguen directo a los campesinos y no le tengamos que pedir absolutamente nada al gobierno federal, pero necesitamos la mayoría, hagámoslo por México” finalizó.

Cabe mencionar que terminada la reunión con la militancia priista, Josefina Hernández, Jaqueline Lastiri, Lorenzo Rivera y priistas distinguidos se trasladaron a Ajolotla, donde también estuvo presente el dirigente estatal Néstor Camarillo, quien recordó la visita del ex presidente Enrique Peña Nieto al municipio en el 2014, la cual dijo, fue una muestra de los gobiernos cercanos del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías