Jorge Barrientos
Candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” reprocharon el incumplimiento de promesas de Morena en la modernización de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y la desaparición del Fondo Metropolitano.
En conferencia de prensa, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard Martínez y Xitlalic Ceja García, estuvieron acompañados este lunes, por el representante del PAN nacional, y diputado federal Gerardo Priego Tapia, quien recriminó que los gobiernos municipales emanados de Morena han dejado caer a las ciudades de varios estados, incluido el de Puebla capital.
El fondo metropolitano cancelado por Morena llegó a tener una solvencia de 10 mil millones de pesos con los que se lograban proyectos de movilidad e infraestructura, que eran gestionados por los alcaldes ante el Gobierno del Estado y éste a su vez al poder federal.
You may also like
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
Acción Nacional plantea ruta para recuperar la seguridad y el desarrollo de Chignahuapan
-
Prospectiva Política 2027 para los estados de: Chihuahua y Zacatecas, al 19 de mayo 2026
-
Congreso dará seguimiento a investigación en Tehuitzingo: Pável Gaspar
-
Invita León XIV a promover una comunicación con verdad