María Arévalo
Este domingo se registró movilidad en la gente en el Barro de Los Sapos, por lo que la sana distancia no se respetó, pero la gente su portaba cubrebocas por ello familias enteras realizaron paseo y compras.
Durante un recorrido se verificó que por segundo fin de semana la gente salió a realizar un paseo en familia, así como visitas a los museos como Hermanos Serdán.
En el caso del barrio de Los Sapos se encontró con alta movilidad de capitalinos y turistas, en su mayoría las personas portaron cubrebocas, pero la sana distancia no se respetó e incluso en puestos de nieves se registraron aglomeraciones.
En el caso del callejón John Lennon, para ingresar se cuenta con un tapete sanitizante y en cada puesto tienen gel antibacterial, por lo que en la zona hay más orden sin aglomeraciones.
You may also like
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan
-
¿Cuál es el material más recomendado por los dentistas para una sonrisa perfecta?
-
Accidente deja dos motocuclistas lesionados en Texmelucan
-
Carambola entre unidades de transporte público deja heridos en Amozoc
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista