Sadit González
Dentro de una vivienda en obra negra, ubicada a un costado del Arco Norte, fue localizado un cadáver de un hombre y policías acordonaron la zona.
Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, a un costado de la autopista Arco Norte luego de que personas caminaban por el sitio se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la causa de la muerte, o si el cuerpo presentaba huellas de violencia.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital