Staff/Rossi
- Fue asegurada aparente marihuana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, agentes policiales detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de aparente marihuana.
Los detenidos se identificaron como Leopoldo P., alias “El Polo”, de 37 años, e Isaac S., de 20 años, a quienes se les aseguraron un paquete y 80 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La dependencia tiene conocimiento que Leopoldo P. presuntamente adquiere la sustancia que comercializa a través de un hombre identificado como “El Flaco”, además de que los pedidos serían entregados directamente en su domicilio.

You may also like
-
Aumentarán sanciones por contaminar el río, advierten
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Llama Armenta a sus familiares a respetar los principios de Morena en el proceso electoral
-
Redes: Este lunes inicia construcción de estaciones del Cablebús, informó el Choco Parra
-
¡Ya en funciones la Universidad de la Salud plantel Izúcar!: Armenta