Erika Méndez
En Puebla, al corte de este 20 de abril suman 114 personas graves al virus covid-19, que han tenido que ser conectadas a un ventilador de respiración asistida para poder recibir su tratamiento.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en total hay 530 hospitalizados por coronavirus, 416 se encuentran estables.
En los nosocomios de la red pública del estado hay 185 hospitalizados de los cuales 37 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 186 y 24 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 31, 11 con ventilador; en el Issstep 44, 12 intubados, en el Hospital Universitario 12 internados, 4 graves, en el Militar Regional 10, 7 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 62, 19 con ventiladores.
You may also like
-
Armenta entregó maquinaria agrícola, fertilizantes y apoyos en Ixtacamaxtitlán dentro del programa Obra Comunitaria
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Puebla, entre los estados líderes del país por su consumo interno: El Economista
-
Murió joven motociclista en Venustiano Carranza
-
EU quitará prohibición a importaciones del ganado mexicano, reporta el ‘WSJ’