En el Municipio de Chiconcuautla, fallece un hombre al caer a un barranco de 80 metros de profundidad

Abelardo Domínguez

CHICONCUAUTLA. PUE. En el fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, fue hallado el cuerpo de un masculino sin vida, el cual vestía una playera de manga corta en color rojo, una trusa en color morado.

En relación con los hechos, se logro saber que fue alrededor de las 18: 00, del pasado domingo, cuando le reportaron a la policía que se trasladara al puente chueco, en la comunidad de Zempoala, del Municipio de Chiconcuautla, porque una persona de sexo masculino se había caído a un barranco de 80 metros de profundidad.

Al llegar al lugar indicado, los pobladores, les informaron a los Municipales el lugar, donde se encontraba el cuerpo sin vida, bajando a una barranca de 80 metros de profundidad, ubicado en el paraje conocido como Corraltitlan.

El cuerpo sin vida del masculino, fue localizado entre matorrales, semidesnudo, el cual fue reconocido por sus familiares, los cuales le mencionaron a la policía que sin temor a equivocarse, que el cuerpo era el de su familiar, quien en vida llevara el nombre de Filiberto C. C, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero S/n, de la localidad de Zempoala del Municipio de Chiconcuautla.

Luego de que fuera rescatado el cadáver de Filiberto C. C, del fondo del barranco, fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicarán la necropsia de Ley.

Cabe hacer mención, que los familiares del occiso, tuvieron, que pernoctar a las afueras de la casa de Justicia de Huauchinango, y esperar más de 24 horas para que les entregaran el cuerpo de su familiar, ya que el médico de turno quien se encargaría de llevar a cabo la necropsia, no la realizo por estar ausente y fue otro medico quien llevo a cabo la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías