Día Mundial del Libro y del Derecho de autor

Staff/Rossi

El libro es sin duda alguna una de las creaciones más relevantes del ser humano, sigue siendo uno de los representantes más importantes de la cultura, a pesar del avance de los diferentes soportes tecnológicos que lo han hecho transformarse.

Se invita al público en general a celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de autor, para lo cual se podrá participar a distancia en la conferencia “Alternativas al fotolibro desde el Arte contemporáneo” que será impartida por el fotógrafo y artista visual Aldebarán Solares.

La obra del autor invitado reflexiona en el proceso fotográfico como contenedor de recuerdos, indaga también las formas en que se asimilan y consumen actualmente las imágenes, así como en la manera en la que nuestros deseos están mediados por ellas.

Se les invita a registrarse sin costo a esta actividad organizada por la Coordinación Académica en Arte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la plataforma Miradas al Fotolibro y Purísima Arte Contemporáneo., en la siguiente liga https://www.questionpro.com/t/ARBxlZmDAo

La Master Class se realizará a través del Aula Virtual el próximo viernes 23 de abril a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El público asistente recibirán constancia de participación con valor curricular.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías