
Sadit González
Un camión de pasajeros se quedó sin frenos y al maniobrar volcó en su lado lateral derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en la carretera Tehuacán – Zoquitlán a la altura del paraje Pala, Coxcatlán.
Un camión de pasajeros proveniente de la comunidad de Xitlama con dirección a la ciudad de Tehuacán presentó una falla mecánica aparentemente en los frenos, por el conductor intentó maniobrar para evitar una tragedia mayor y terminó por volcar la unidad.
Dentro de los más de 30 pasajeros, 4 de ellos resultaron con lesiones de gravedad y tuvieron que ser atendidos por Paramédicos de SUMA, Coxcatlán y Ajalpan.
También arribaron elementos de Protección Civil y de Altepexi que realizaron las maniobras pertinentes para verificar si en el interior aún se encontraban más personas.
Los demás pasajeros sólo resultaron policontundidos.
La policía municipal de Coxcatlán y Altepexi abandero la zona, debido a que la vialidad se vio afectada por algunas horas.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado; Amgen llama a impulsar la detección temprana
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla