
Sadit González
Un camión de pasajeros se quedó sin frenos y al maniobrar volcó en su lado lateral derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en la carretera Tehuacán – Zoquitlán a la altura del paraje Pala, Coxcatlán.
Un camión de pasajeros proveniente de la comunidad de Xitlama con dirección a la ciudad de Tehuacán presentó una falla mecánica aparentemente en los frenos, por el conductor intentó maniobrar para evitar una tragedia mayor y terminó por volcar la unidad.
Dentro de los más de 30 pasajeros, 4 de ellos resultaron con lesiones de gravedad y tuvieron que ser atendidos por Paramédicos de SUMA, Coxcatlán y Ajalpan.
También arribaron elementos de Protección Civil y de Altepexi que realizaron las maniobras pertinentes para verificar si en el interior aún se encontraban más personas.
Los demás pasajeros sólo resultaron policontundidos.
La policía municipal de Coxcatlán y Altepexi abandero la zona, debido a que la vialidad se vio afectada por algunas horas.
You may also like
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos