A partir de hoy, ‘todos los estadounidenses son candidatos a la vacuna anti-Covid’: Biden

ARISTEGUI NOTICIAS

“Tenemos suficientes vacunas, necesitan estar protegidos y, a su vez, necesita proteger a sus vecinos y a su familia”, señaló el mandatario.

“Por favor, ponte la vacuna”, dijo el presidente de Estados Unidos.

Joe Biden, anunció que a partir de este lunes 19 de abril, todos los estadounidenses son elegibles para recibir la vacuna anti-Covid.

“Tenemos suficientes vacunas, necesitan estar protegidos y, a su vez, necesita proteger a sus vecinos y a su familia”, señaló el mandatario en un video publicado en Twitter.

El pasado 6 de abril, Biden había adelantado que a partir de este 19 de abril, todos los adultos estadounidenses serían candidatos para recibir la vacuna contra la enfermedad que hasta ahora ha causado 567 mil 216 muertes en el país.

Inicialmente, el presidente había dado como fecha límite el 1 de mayo, para ampliar la elegibilidad de las personas mayores de 18 años que quieran ponerse la vacuna.

Al asumir el cargo en enero, Biden se fijó el objetivo de lanzar 100 millones de disparos a los brazos de las personas en sus primeros 100 días en el cargo, que es a fines de abril. Desde entonces, ese objetivo se ha duplicado a 200 millones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *