María Arévalo
Este fin de semana el gobierno de la ciudad comenzó con el retiro de bolardos y macetas ubicados en la calle 8 poniente entre la 7 a la 5 norte, debido a que comenzarán obras de rehabilitación de la avenida.
Durante un recorrido se verificó que del 100 por ciento de estas estructuras colocadas para consolidar la Zona 30 en el mes de enero del 2020, ya fue retirado el 90 por ciento y se espera que este lunes lo sea en su totalidad.
De acuerdo a información de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, el retiro de los bolardos y macetas es porque el ayuntamiento de Puebla comenzará con la rehabilitación de la avenida 8, 10, 12 y 14 poniente, por ello se quitará todo el mobiliario urbano y adoquín toda vez que se colocará pavimento con concreto hidráulico.
You may also like
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Audi propone a sus sindicalizados apenas 4.6% de aumento salarial
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México