- Gestión de Claudia Rivera convirtió a la policía municipal en la mejor pagada del estado
- Ayuntamiento actual elevó más de 32% el salario de los agentes
RDS/STAFF
El municipio de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, se ha transformado en la localidad con la policía mejor pagada a nivel estatal y una de las mejores a nivel nacional, con sueldos base desde 14 mil pesos libres al mes.
El salario pasó de 10 mil 654 a 14 mil 74 pesos, lo que representó un incremento del 32.1 por ciento para las y los elementos de la corporación poblana.
Esto se rige bajo la premisa de dignificar la labor policial para evitar la corrupción con equipamiento de primera calidad (vehículos, binomios caninos, aparatos, entre otros), mejores sueldos, prestaciones y capacitación constante.
Aunado a esto, desde 2018 se han incorporado más de mil 800 nuevos elementos y se espera para el fin de la administración en octubre de este año contar con mil elementos más, aproximadamente.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos